Noticias

Menú

Diciembre 28, 2021

Participa de la Consulta al Mercado (RFI) para la contratación de soporte para los servicios de atención a usuarios

La consulta al mercado estará abierta hasta el 8 de enero de 2022, plazo para que los participantes puedan revisar la propuesta y hacer llegar sus comentarios vía www.mercadopublico.cl.        

ChileCompra invita a los actores del rubro a participar en esta Consulta al Mercado (o Request for Information RFI, en sus siglas en inglés) para la búsqueda de servicios de soporte para la atención de sus usuarios.   

El objetivo de este RFI es que la industria del rubro pueda efectuar consultas acerca de temas técnicos, económicos y logísticos para la elaboración de estas bases de licitación que abordan los servicios de soporte preventivo, correctivo y permita realizar mejoras evolutivas en las aplicaciones de atención a usuarios de ChileCompra, principalmente de tecnología Microsoft. 

Se busca que las empresas cuenten con experiencia en el soporte de CRM Dynamic en Chile o en el extranjero, un modelo de negocios que se adapte a las necesidades de la institución, con precios competitivos y altos estándares éticos. 

El mecanismo de Consulta al Mercado se encuentra establecido en el artículo 13 bis del Reglamento de la ley 19.886, y tiene por objeto recabar información de un mercado o rubro en particular, con el objeto de obtener información acerca de los precios, características de los bienes o servicios requeridos, tiempos de preparación de las ofertas, o cualquier otra que requieran para la confección de bases de licitación. 

Es importante señalar que, aunque la información obtenida no resultará vinculante , así como tampoco lo será para los proveedores que participen en el presente proceso, será de gran utilidad como antecedente para posteriores mejoras en procesos de licitación y modalidades de compra de este tipo de servicios. 

Invitamos a revisar la documentación y entregar opiniones y propuestas a través de la web www.mercadopublico.clID  3235-2-RF21. La consulta estará abierta hasta el 8 de enero de 2022. 

Volver
Subir