Noticias

Menú

Febrero 4, 2022

Consulta Pública de Bases Tipo para arriendo de vehículos motorizados livianos

La consulta estará abierta hasta el 20 de febrero, plazo en donde los participantes pueden revisar la propuesta y hacer llegar sus comentarios y aportes vía formulario.

Los proveedores del rubro de automóviles y la ciudadanía en general puede participar de una nueva Consulta Pública de ChileCompra, esta vez la referente a las Bases Tipo de Licitación para el arriendo de vehículos motorizados livianos. Los comentarios recibidos se considerarán y analizarán para mejorar estos documentos administrativos que sirven a los organismos públicos para elaborar sus licitaciones públicas.

Cabe recordar que utilizando las Bases Tipo, las entidades del Estado pueden ahorrar tiempo y recursos dado que sólo deben completar los anexos, manteniendo así la toma de razón ya otorgada por la Contraloría General de la República. El uso de estas bases han sido promovidos tanto por la entidad fiscalizadora como por la Fiscalía Nacional Económica como instrumento para promover la competencia y disminuir la corrupción.

Volver
Subir