Noticias

Menú

Abril 14, 2022

ChileCompra invita a participar en Consulta al Mercado para la industria de vehículos

Hasta el viernes 22 de abril, los proveedores y empresas interesadas pueden participar de la Consulta al Mercado (RFI) publicada en www.mercadopublico.cl bajo el ID 3233-4-RF22.

En el marco de la operación del Convenio Marco de Adquisición de Vehículos SUV y Camionetas ID 2239-5-LR21, la Dirección ChileCompra publicó una Consulta al Mercado (RFI) con el fin que la industria pueda aportar con información concreta para mejorar los aspectos operativos del actual convenio.

Entre las preguntas que se incluyen se cuentan variaciones de precio, stock de productos, tiempos de entrega y las dificultades que ha debido enfrentar la industria.

Las Consultas al Mercado o RFI (Request for Information) son una herramienta del sistema de compras públicas para consultar a los proveedores sobre una necesidad particular, un producto o un servicio. Es un mecanismo de retroalimentación que busca conocer en mayor detalle sobre el desarrollo y características de una determinada industria.

De esta manera, los organismos pueden obtener información entregada por los expertos del rubro que les permita hacer mejores procesos de compra. Las Consultas al Mercado, si bien están orientadas a un mercado específico, puede recibir opiniones y alcances de cualquier ciudadano.

Participa aquí hasta el 22 de abril de 2022.

Volver
Subir