ChileCompra licita soporte tecnológico para su centro de atención a usuarios
Los proveedores del rubro de tecnología pueden revisar las bases de licitación a través del ID 749221-6-LP22 y enviar sus ofertas a través de www.mercadopublico.cl hasta este 7 de abril.
La Dirección ChileCompra requiere del servicio de soporte, operación, diagnóstico, escalamiento de ticket a Microsoft y resolución de incidentes de las herramientas de atención de usuarios, CRM Dynamics 365, Sharepoint y Portal (2022- 2023) .
Este servicio busca además una solución que brinde soporte preventivo y correctivo que permita realizar mejoras evolutivas en las aplicaciones de atención que maneja ChileCompra, principalmente de tecnología Microsoft.
Se requerirán 1.500 horas (HH) a ser consumidas de acuerdo con los requerimientos de esta Dirección en el plazo de 24 meses, renovables por 24 meses adicionales por la misma cantidad de HH.
Las aplicaciones y servicios que requieren soporte son las siguientes: CRM Dynamic 365, SharePoint, Portal, Canales Digitales, sistemas cognitivos, chat, bot (omnicanalidad) Integraciones/ Autoatención.
Cabe destacar que el soporte será requerido por ChileCompra de acuerdo a la demanda y requerimientos de las aplicaciones.
Revisa las bases de la licitación aquí.
Cronograma del proceso:
- Publicación de licitación: 24-03-2022, 18:23 horas
- Inicio de preguntas: 24-03-2022, 19:01 horas
- Final de preguntas: 29-03-2022, 18:00 horas
- Publicación de respuestas: 01-04-2022, 18:00 horas
- Cierre de recepción de ofertas: 07-04-2022, 15:15 horas
- Acto de apertura técnica: 07-04-2022, 15:30 horas
- Acto de apertura económica (referencial): 07-04-2022, 15:30 horas
- Adjudicación: 22-04–2022, 18:00 horas