Noticias

Menú

Abril 30, 2022

Mantención de tienda electrónica: Para compras de urgencia este fin de semana Compradores pueden acceder a maestras actualizadas de productos de Convenios Marco

Estos archivos disponibles aquí le permitirán a los encargados de compra de los organismos públicos revisar  los números ID de los productos y emitir órdenes de compra a través de Mercado Público en caso de realizar un proceso de adquisición urgente durante este sábado y domingo.

Tal como se informó oportunamente, este sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo, la tienda electrónica de Convenios Marco no se encontrará disponible debido a una mantención programada. 

Los compradores que necesiten realizar una compra de urgencia, podrán emitir una orden de compra a través de la plataforma Mercado Público con la nomenclatura SE, es decir asociada a Convenio Marco pero realizada de manera manual indicando en la glosa el motivo de “indisponibilidad de la plataforma”.

Para facilitar estas compras a través de esta herramienta, hemos dispuesto las maestras de productos actualizadas de cada Convenio Marco durante este fin de semana de manera de que los compradores puedan revisar los productos, proveedores y precios respectivos.

Cabe mencionar que seguirán operativos en estos días los Convenios Marco que están por fuera de la tecnología del software magenta, esto es:

  • Convenio Marco Pasajes Aéreos y Asistencia en viaje
  • Convenio Marco Licencias de Software de Ofimática y Servicios de Instalación y Migración
  • Convenio Marco Servicios de Búsqueda y Evaluación de ADP
  • Convenio Marco Servicios de Reclutamiento, Selección y Consultorías en Desarrollo y Gestión de Personas
  • Convenio Marco Seguro Colectivo de Vida con Adicional de Salud 
Volver
Subir