Noticias

Menú

Abril 7, 2022

¿Necesitas ayuda? Conoce nuestros canales de atención

En el sitio Centro de Ayuda tienes acceso a material informativo, infografías y guías de uso y también a un asistente virtual que te permite tomar contacto directo con un ejecutivo para resolver tus dudas y consultas.

Para apoyar a compradores, proveedores y especialmente a quienes recién se integran al mundo de las compras públicas, disponemos de un servicio de atención para asistir a nuestros usuarios y así brindarles una respuesta oportuna y certera.

Centro de Ayuda

En ayuda.mercadopublico.cl se concentra nuestra oferta de atención con secciones informativas que contienen respuestas a las preguntas frecuentes tanto de compradores y proveedores acerca de las adquisiciones que se efectúan en la plataforma www.mercadopublico.cl y los servicios asociados. Hay además infografías explicativas, guías de uso y acceso a videos que también puedes encontrar en nuestro canal de YouTube.

De esta manera, podrás resolver dudas acerca de cómo recuperar tu contraseña de la plataforma www.mercadopublico.cl, cómo inscribirte en nuestras capacitaciones gratuitas y quiénes pueden venderle al Estado, entre otras temáticas.

En el Centro de Ayuda también encuentras un asistente virtual 24/7 que a través de un chat deriva las consultas más básicas al material de apoyo del mismo sitio.

Si aún quedas con dudas, también existe la opción de tomar contacto directo con un ejecutivo para resolver en línea (atención de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas).

Mesa telefónica
Si prefieres contactarte telefónicamente, puedes llamar a los números 600 7000 600 (desde teléfonos fijos) y  +56 4 4220 1003 (desde teléfonos móviles). Al realizar tu llamado, tendrás el servicio de IVR (de la sigla en inglés Interactive Voice Response que entrega un menú interactivo), mensajería que te dará información relevante sobre nuestras plataformas, al mismo tiempo que también te dará la opción de comunicarte con un ejecutivo (atención de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas).

Por otra parte, podrás acceder al servicio gratuito para recibir mensajes vía SMS con contenidos de nuestro Centro de Ayuda.

Volver
Subir