Noticias

Menú

Abril 12, 2022

Participa de la Consulta al Mercado para mejorar nuestros servicios de atención

Las empresas del rubro pueden enviar sus respuestas hasta el 25 de abril de 2022 a través del ID 749221-1-RF22 disponible www.mercadopublico.cl.

La Dirección ChileCompra invita a los proveedores de los servicios de contact center a participar de una Consulta al Mercado que busca recopilar antecedentes de la industria para la futura contratación de canales de atención asistidos con su respectiva tecnología. 

Entre estos servicios se considera ejecutivos para atención telefónica, redes sociales, chat y atención off line, además de servicios a demanda como mensajería telefónica, devolución de llamadas y mejoras en IVR  (de la sigla en inglés Interactive Voice Response que entrega un menú interactivo en la grabación teléfonica). 

Cabe destacar, que los usuarios de ChileCompra suman 100 mil proveedores activos en un año y más de 15 mil compradores públicos, cuya demanda por atención alcanza las 20 mil contactactos mensuales.

Participa aquí.

Volver
Subir