Noticias

Menú

Abril 4, 2022

Ya se encuentra habilitado el nuevo Convenio Marco de Emergencias en la tienda

Este nuevo Convenio Marco es parte de un trabajo conjunto entre ChileCompra y ONEMI para la compra de productos y servicios en situaciones de emergencia y prevención por montos menores a 25.000 UTM.

Accede a la tienda aquí.

Desde este 30 de marzo se encuentra operativo en la tienda electrónica el nuevo Convenio Marco para la adquisición de productos y servicios para emergencias y prevención para la protección civil ID 2239-9-LR21

Se trata de una renovación del Convenio Marco vigente el cual ya fue licitado bajo el nuevo modelo con productos estandarizados, transversales y de uso frecuente.

El Convenio contiene las definiciones técnicas de la Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI) que permiten asegurar el abastecimiento de productos de calidad (stock mínimo) y evitar sobreprecios, respondiendo oportunamente a situaciones de emergencia y catástrofe, como terremotos, aluviones e incendios. Además de entregas de los productos y/o servicios requeridos en 48 horas y atención 24 horas.

En total son 82 fichas de productos de 154 proveedores habilitados en tienda, entre los que se cuentan viviendas de emergencia, ración de emergencia, kit de higiene, kit de aseo domiciliario, bolsas mortuorias, kit de habilitabilidad, arriendo carpas modulares (multipropósito), arriendo de puesto de mando y arriendo de albergue móvil para 50 personas, entre otros.

Volver
Subir