Noticias

Menú

Mayo 17, 2022

ChileCompra invita a participar en Consulta al Mercado de artículos de escritorio y papelería

Hasta el martes 24 de mayo, los proveedores y empresas interesadas pueden participar de la Consulta al Mercado (RFI) publicada en www.mercadopublico.cl bajo el ID 3233-6-RF22.

La Dirección ChileCompra publicó este martes 17 de mayo una Consulta al Mercado (RFI) con el fin que la industria pueda aportar con información concreta para mejorar los aspectos técnicos y comerciales del actual Convenio Marco de artículos de escritorio y papelería.

Los participantes deben descargar el excel adjunto al RFI y cotizar un máximo de cuatro alternativas por los productos indicados, entre los que se cuentan reglas, cintas adhesivas, cajas de clips, corcheteras, lápices, marcadores, sobres y archivadores.

Las Consultas al Mercado o RFI (Request for Information) son una herramienta del sistema de compras públicas para consultar a los proveedores sobre una necesidad particular, un producto o un servicio. Es un mecanismo de retroalimentación que busca conocer en mayor detalle sobre el desarrollo y características de una determinada industria.

Participa aquí hasta el 24 de mayo de 2022.

Volver
Subir