Noticias

Menú

Julio 14, 2022

ChileCompra invita a participar en Consulta al Mercado para implementación de telefonía IP softphone

Hasta el martes 19 de julio, los proveedores y empresas interesadas pueden participar de la Consulta al Mercado (RFI) publicada en www.mercadopublico.cl bajo el ID 3235-2-RF22.

La Dirección ChileCompra publicó este 8 de julio una Consulta al Mercado (RFI) con el fin de recopilar información de empresas de tecnología que tengan experiencia en telefonía IP softphone y que deseen compartir sus conocimientos y experiencia en el ámbito de dimensionamiento e implementación de este servicio tanto para la Dirección ChileCompra como para el Tribunal de Contratación Pública. 

Se requiere implementar licencias para la utilización de softphone manteniendo la interfaz con Microsoft Teams, con lo que se busca aumentar la eficiencia y efectividad de los servicios brindados a los usuarios y la ciudadanía.

Cabe señalar que la información obtenida no resultará vinculante ni para ChileCompra ni para los proveedores que participen en el proceso, sirviendo solamente como antecedente para posteriores mejoras en procesos de licitación y modalidades de compra de este tipo de servicios. 

Las Consultas al Mercado o RFI (Request for Information) son una herramienta del sistema de compras públicas para consultar a los proveedores sobre una necesidad particular, un producto o un servicio con el objeto de obtener información acerca de los precios, características de los bienes o servicios requeridos, tiempos de preparación de las ofertas, o cualquier otro tema que se requieran para la confección de las bases de licitación.

Participa aquí hasta el 19 de julio de 2022.

Volver
Subir