Noticias

Menú

Septiembre 7, 2022

39 organismos públicos obtienen importante ahorro en Programa de Formación gracias a Compra Coordinada

La adjudicación permitirá capacitar a 894 funcionarios en materias de gestión colaborativa para equipos, gestión ágil de proyectos, liderazgo y calidad de servicio, y atención a la ciudadanía.

El lunes 5 de septiembre se adjudicó la Compra Coordinada para el diseño, implementación y evaluación de cuatro Programas de Formación que forman parte del Campus del Servicio Civil, lográndose cubrir la demanda de 39 organismos.

La licitación ID 1122317-18-LQ22 fue adjudicada por un monto total de $239.136.000, y alcanzó el ahorro de $7.584.000, lo que corresponde a la reducción de un 3% del presupuesto inicial. Esta adquisición permitirá la capacitación de 894 funcionarios públicos en materias de gestión colaborativa para equipos, gestión ágil de proyectos, liderazgo y calidad de servicio, y atención a la ciudadanía.

Además, se destaca que mediante este proceso se logró obtener un alto estándar técnico de proveedores con trayectoria comprobada, al mismo tiempo que se adjudicaron a proveedores de la pequeña y mediana empresa.

Volver
Subir