Noticias

Menú

Octubre 3, 2022

Participa de la Consulta al Mercado sobre el Convenio Marco Mobiliario General 2.0

Los proveedores y empresas interesadas pueden participar de la Consulta al Mercado (RFI) publicada en www.mercadopublico.cl, bajo el ID 3233-9-RF22 hasta el 13 de octubre.

Con miras a la renovación del Convenio Marco de Mobiliario General (ID 2239-13-LQ20), la Dirección ChileCompra publicó este viernes 30 de septiembre una Consulta al Mercado (RFI) en Mercado Público ID 3233-9-RF22, mecanismo para que la industria pueda aportar con información concreta respecto del rubro.

La información recopilada por este RFI permitirá conocer los cambios en el mercado durante los años de vigencia del actual Convenio Marco y, por lo tanto, recopilar de la industria los potenciales ajustes que deben ser realizados a las bases que regulan el convenio, especialmente, en lo referido a las bases técnicas.

Las Consultas al Mercado o RFI (Request for Information) son un mecanismo del sistema de compras públicas para consultar a los proveedores sobre una necesidad particular, un producto o un servicio. Esta retroalimentación permite conocer en mayor detalle sobre el desarrollo y características de una determinada industria.

Participa aquí hasta el 13 de octubre de 2022.

Volver
Subir