Noticias

Menú

Octubre 3, 2022

Participa de las capacitaciones para contratar servicios cloud y suministro de combustibles

A través de esta modalidad para licitaciones públicas de mayor cuantía, los compradores públicos pueden ahorrar tiempo y facilitar la participación de proveedores al contar con cláusulas administrativas estandarizadas por rubro y tomadas de razón por la Contraloría General de la República.

Gracias a la modalidad de compra por Bases Tipo de Licitación, los organismos públicos disminuyen los tiempos y costos en los procesos de adquisición ya que cuentan con cláusulas administrativas estandarizadas. El comprador puede concentrarse –exclusivamente– en los aspectos técnicos de la compra, sin incurrir en todos los costos administrativos que implica realizar una licitación, entre ellos, la toma de razón de las bases de parte de la Contraloría General de la República. A su vez, aumenta la participación al disponer un lenguaje estandarizado que facilita la presentación de ofertas para los proveedores.

Continuando con las capacitaciones regulares que abordan el funcionamiento y beneficios del uso de las Bases Tipo, esta semana se impartirán dos cursos relativos específicamente a la adquisición de suministro de combustibles y la contratación de servicios en la nube o cloud computing.

Participa de estas charlas gratuitas y online.

  • Miércoles 5 de octubre a las 11.00 horas: Bases Tipo suministro de combustibles. Inscríbete aquí.
  • Viernes 7 de octubre a las 11.00 horas: Bases Tipo para la contratación de servicios en la nube o cloud computing. Inscríbete aquí.
Volver
Subir