Noticias

Menú

Noviembre 24, 2022

ChileCompra participará con dos capacitaciones en la Semana de la Pyme

Se trata de cursos introductorios para proveedores y proveedoras que les permitirán iniciarse en el mundo de las compras públicas y encontrar oportunidades de negocio en el Estado.

Este lunes 28 de noviembre se inicia la Semana de la Pyme que este año llegará con más de 450 actividades online y presenciales para apoyar el crecimiento de la micro, pequeña y mediana empresa.

El encuentro, organizado por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, se realiza anualmente para destacar el trabajo de las empresas de menor tamaño y este 2022 se pondrá especial énfasis en los acuerdos públicos-privados que buscan fortalecerlas.

Durante la ceremonia de inauguración que se desarrollará el próximo lunes, se distinguirá a 16 empresas, una de cada región del país, y se realizará la certificación de los beneficiarios y beneficiarias de los programas Capital Semilla, Capital Abeja y Crece de Sercotec.

Este año, ChileCompra estará presente en la Semana de la Pyme con dos capacitaciones. Se trata de cursos introductorios para proveedores y proveedoras que están iniciándose en las compras públicas donde podrán aprender cómo registrarse en Mercado Público, buscar oportunidades de negocio y realizar un taller práctico para contestar sus dudas.

Inscríbete y participa de manera gratis y online:

Cómo convertirse en proveedor del Estado
Lunes 28 de noviembre a las 15.00 horas. Inscríbete aquí.

Manos a la obra: Aprende a ofertar
Martes 29 de noviembre a las 15.00 horas. Inscríbete aquí.

Volver
Subir