Noticias

Menú

Febrero 23, 2023

Participa de la Consulta al Mercado para la contratación de Plataforma de gestión de causas y página web del Tribunal de Contratación Pública

Hasta las 16.00 horas del 15 de marzo, los proveedores y empresas interesadas pueden participar de esta Consulta al Mercado (RFI) publicada en www.mercadopublico.cl a través del ID 1122317-3-RF23.

La Dirección ChileCompra invita a los proveedores del rubro a participar de la Consulta al Mercado (RFI) con el fin de recoger información para la elaboración de las bases de licitación para la contratación de Plataforma de gestión de causas y página web del Tribunal de Contratación Pública.

Los comentarios recibidos serán considerados y analizados para mejorar los documentos que se traducirán en las Bases que permitirán implementar el portal y plataforma de causas considerando los cambios a la ley de compras 19.886 y los más altos estándares de seguridad.

Actualmente, la misma Ley N° 19.886, en su artículo 23, establece que la Dirección ChileCompra deberá proveer la infraestructura el apoyo técnico y los recursos humanos y materiales necesarios para el adecuado funcionamiento del TCP. Esta situación cambiará a futuro con la modificación de la ley 19.886.

La consulta estará abierta desde el jueves 23 de febrero hasta el miércoles 15 de marzo a las 16:00 horas, plazo en donde los participantes pueden revisar la propuesta y hacer llegar sus comentarios y aportes vía correo.

Revisa el documento de requerimiento técnico (word), y participa respondiendo la planilla adjunta en la consulta (Excel) enviando tu propuesta técnica al correo consulta_tribunal@chilecompra.cl.

Volver
Subir