Noticias

Menú

Marzo 28, 2023

Este 5 de abril Clave Única será la única forma de ingresar a www.mercadopublico.cl

Recordamos a los usuarios y usuarias que aún ingresan con RUT y contraseña, activar el acceso con Clave Única antes de la fecha señalada.

Quedan pocos días. Tal como fue anunciado mediante el Oficio 0248 del 16 de febrero de 2023, noticias y mailings a usuarios, desde el próximo 5 de abril en la noche sólo se podrá ingresar a la plataforma www.mercadopublico.cl a través de Clave Única.  

Como ChileCompra somos parte de la identidad digital del Estado para facilitar el acceso de los ciudadanos y ciudadanas a los más de 1.500 trámites digitales y nos sumamos a la trasformación digital del Estado.

De esta manera, la Clave Única se ha ido incorporando de manera paulatina desde 2022 en los distintos servicios que implica el acceso personalizado, iniciando con el sitio de capacitación, el Centro de Ayuda y ahora como única forma de acceso a la plataforma transaccional de Mercado Público.

Por lo anterior, recordamos a los usuarios y usuarias que aún ingresan con RUT y contraseña activar el acceso con Clave Única antes de la fecha señalada.

Cabe recordar que las cuentas de usuarios son personales e intransferibles y buscan mayor seguridad y simplicidad al momento de realizar trámites con el Estado.

Volver
Subir