Noticias

Menú

Marzo 1, 2023

Se habilita tienda de nuevo Convenio Marco para la adquisición de laptops, desktops y AIOS16 

16 proveedoras y proveedores resultaron adjudicados en el Convenio Marco, el que tendrá una vigencia de 12 meses con la posibilidad de extensión por 6 meses.

El jueves 23 de febrero se habilitó en www.mercadopublico.cl el nuevo Convenio Marco para la adquisición de laptops, desktops y equipos All in One (ID 2239-17-LR22). Dicho convenio considera a 16 proveedoras y proveedores adjudicados, los cuales ya se encuentran habilitados en la tienda, y tendrá una vigencia de 12 meses con la posibilidad de extensión por 6 meses, una sola vez, para coincidir con la renovación de equipos del mercado. 

En esta cuarta versión del Convenio Marco quedarán disponibles equipos Lenovo, HP, Acer, Gear y Lanix, equipos definidos por gamas y actualizados a los requerimientos de los diferentes servicios públicos, tanto en precio como en calidad. Este convenio marco tendrá una duración de un año, prorrogable por motivos fundados hasta por seis meses adicionales.  

Además, hasta el 27 de marzo convivirán dos convenios marcos de este mismo rubro, ya que el antiguo Convenio Marco ID 2239-10-LR21 (la tercera versión) finaliza el 27 de marzo de este año.

Volver
Subir