Licitación para mantenimiento del Sistema de Gestión Institucional de ChileCompra
Las proveedoras y proveedores del rubro de tecnológico pueden presentar sus ofertas a través del ID 5267-1-LE23 en www.mercadopublico.cl, hasta el martes 21 de marzo de 2023.
La licitación pública para la contratación del Servicio de mantenimiento correctivo y evolutivo del sistema de gestión institucional de la Dirección ChileCompra inició el jueves 9 de marzo. El proceso contempla un acuerdo por el servicio durante 24 meses y cuenta con un presupuesto de $15.500.000.
En cuanto a los requerimientos generales, se debe asegurar la disponibilidad y continuidad operacional del sistema interno y el desarrollo de nuevas funcionalidades según sean solicitadas al proveedor que resulte adjudicado. Además, durante este servicio, el proveedor deberá desarrollar acciones relativas a corrección de errores que se manifiesten en el sistema y la evolución de éste, incorporando mejoras a los módulos a partir de requisitos que resulten de la utilización, tales como modificaciones a los formularios y sus funcionalidades, flujos de trabajo, nuevos reportes, bibliotecas de documentos, nuevas vistas, etc.
Los proveedores y proveedoras interesados pueden presentar sus ofertas en www.mercadopublico.cl, hasta el martes 21 de marzo de 2023. Revisa las Bases de la licitación pública aquí y el siguiente cronograma con las fechas del proceso:
- Publicación de licitación: 09-03-2023 17:28 horas.
- Inicio de preguntas: 09-03-2023 17:31 horas.
- Final de preguntas: 15-03-2023 18:00 horas.
- Publicación de respuestas: 17-03-2023 18:00 horas.
- Cierre de recepción de la oferta: 21-03-2023 17:00 horas.
- Acto de apertura técnica: 21-03-2023 17:05 horas.
- Acto de apertura económica (referencial): 21-03-2023 17:05 horas.
- Adjudicación: 04-04-2023 18:00 horas.