Noticias

Menú

Abril 12, 2023

Te invitamos a participar en Consulta Ciudadana sobre insumos médicos

  • La consulta pública estará abierta hasta el 03 de mayo de 2023, plazo en donde las y los interesados pueden revisar la propuesta y hacer llegar sus comentarios y aportes vía formulario.
  • Revisa las Bases (PDF)
  • Participa con tus comentarios en el siguiente formulario (link)

La Dirección ChileCompra invita a todas y todos los interesados representantes de organizaciones no gubernamentales, academia, institucionales públicas y de la industria del rubro a participar de la Consulta Ciudadana que busca contar con retroalimentación sobre los distintos productos referidos a insumos médicos.   

Entre ellos, conocer sobre Elementos de Protección Personal (EPP), insumos para procedimientos diagnósticos, insumos para acceso vascular, productos y suministro para curación, insumos para administración de medicamentos, productos y suministros para intubación, medios de drenaje, productos para la estilización y desinfección, productos y suministros quirúrgicos, equipos de electroterapia y electromecánico, productos y suministro para sutura, dental, órtesis y ayudas técnicas.

Los comentarios recibidos se analizarán para mejorar los documentos que se traducirán en las Bases de licitación para el Convenio Marco de Insumos Médicos.

Fechas del proceso de consulta ciudadana:

  • 12 de abril de 2023. Publicación de Consulta Pública.
  • 3 de mayo de 2023. Plazo final para hacer llegar comentarios mediante formulario.
  • 7 de junio de 2023. Plazo para publicar respuestas a la Consulta.
Volver
Subir