Noticias

Menú

Mayo 29, 2023

Se extiende plazo de Consulta al Mercado sobre 510 tipos de productos de alimentos perecibles y no perecibles

Hasta el martes 6 de junio de 2023, las proveedoras, los proveedores y gremios interesados podrán participar de la Consulta al Mercado (RFI) de alimentos perecibles y no perecibles publicada en www.mercadopublico.cl bajo el ID 3233-2-RFI23.

La Dirección ChileCompra extendió el plazo para participar de la Consulta al Mercado (RFI) en www.mercadopublico.cl sobre 510 tipos de productos del Convenio Marco de Alimentos perecibles y no perecibles.

Con esta Consulta al Mercado, la Dirección ChileCompra busca recabar información relevante de la industria asociada a este convenio y obtener retroalimentación sobre la versión que se encuentra actualmente vigente, para así evaluar una paleta de productos preliminar para la nueva versión convenio marco en términos de descripción y definición de formatos. Esto con el fin de acercar el convenio y su oferta al funcionamiento de la industria.

Por ello, se invita a las proveedoras y proveedores de la industria a que participen de este proceso de consulta con opiniones y comentarios a través de www.mercadopublico.cl en Consulta al Mercado (RFI) ID 3233-2-RFI23.

La consulta estará disponible para recoger la información hasta el martes 6 de junio (18:00 hrs).   

Qué son las Consultas al Mercado

Las Consultas al Mercado (RFI) son una herramienta disponible en www.mercadopublico.cl que permite a los compradores públicos que transan en la plataforma conocer el mercado de forma abierta y participativa antes de efectuar un proceso de compra o contratación. 

Por parte de los proveedores, estos pueden dar más de una respuesta por pregunta y adjuntar archivos. 

Volver
Subir