Licitación de desarrollo tecnológico para migrar BackOffice de Convenio Marco
Las proveedoras y proveedores interesados en participar del foro de preguntas pueden hacerlo desde el 25 de mayo hasta el 1 de junio. Además, pueden revisar los requerimientos y enviar hasta el 27 de junio sus ofertas a través de www.mercadopublico.cl con el ID 897087-1-LQ23.

Licitación Pública:
Los Convenios Marco son una modalidad de compra que se traduce en una tienda electrónica en donde los organismos públicos pueden adquirir bienes y servicios a través de un clic.
Desde el 2019, la Dirección ChileCompra migró los diferentes catálogos de la tienda de Convenio Marco al software Magento, hasta el presente mes de mayo donde se finalizó dicho proceso. Sin embargo, el BackOffice utilizado de manera interna por los jefes de producto y proveedores de los distintos convenios aún utiliza tecnología de la antigua tienda.
Servicios a licitar:
El proceso de licitación busca contratar los servicios para el desarrollo y entregable funcional de un nuevo BackOffice de Convenio Marco, migrando las funcionalidades tecnológicas de la tienda antigua a la actual. Esto incluye el análisis, desarrollo de software, entregables funcionales, documentación técnica y transferencia de conocimiento para la implementación del proyecto, con el fin de mejorar el rendimiento y seguridad de la plataforma www.mercadopublico.cl, entregando un mejor servicio a proveedores, compradores del Estado y ciudadanía en general.
Cronograma del proceso:
25 de mayo
Publicación de la licitación
ID 897087-1-LQ23
25 de mayo al 1 de junio
Foro de preguntas. Respuestas se publican el 7 de junio.
27 de junio
Cierre de recepción de ofertas.
27 de junio
Apertura técnica y económica de las ofertas.
27 de junio
Fecha estimada de Adjudicación.