Noticias

Menú

Mayo 30, 2023

Mejoras en Convenio Marco de Licencias de Software de Ofimática y Servicios de Instalación y Migración

Una nueva visualización en tienda y simplificación para la generación de órdenes de compra, son algunas de las novedades de este Convenio Marco en www.mercadopublico.cl. en el que las entidades públicas encuentran una amplia gama de licencias de office, además de servicios especializados de migración e instalación de software.

Informamos a las entidades compradoras que se encuentra disponible una nueva visualización del catálogo de Convenio Marco de Licencias de Software de Ofimática y Servicios de instalación y Migración en www.mercadopublico.cl.

Asimismo, se efectuaron mejoras, simplificando la manera de generar la compra: ahora el acceso a este convenio será más simple y expedito seleccionando los tramos adecuados para la categoría, las que estas se clasifican en gamas de acuerdo al uso, nivel de seguridad e instalación, cantidad de usuarios y periodo de vigencia de la licencia de 1 a 3 años.

Las compras mediante este catálogo contemplan montos desde las 30 y hasta las 25.000 UTM. y los organismos compradores pueden seleccionar el tramo de usuarios que va desde 10 a más de 4 mil dependiendo de cada licencia.

Volver
Subir