Noticias

Menú

Mayo 29, 2023

Sé parte de la Consulta al Mercado de Insumos y dispositivos médicos

Hasta el 6 de junio se extendió el plazo para que las proveedoras, los proveedores y gremios interesados participen de la Consulta al Mercado (RFI) de insumos y dispositivos médicos publicada en www.mercadopublico.cl bajo el ID 3233-1-RFI23.

La Dirección ChileCompra extendió el plazo para participar de la Consulta al Mercado (RFI) en www.mercadopublico.cl  “Convenio Marco de insumos y dispositivos médicos” (ID 3233-1-RFI23), que tiene por objeto obtener información técnica y logística sobre el total de 2.465 productos vigentes en el actual convenio marco.

Esta consulta busca evaluar una paleta de productos preliminar para la nueva versión del convenio marco de insumos y dispositivos médicos en términos de descripción y definición de formatos. 

Por ello, se invita a las proveedoras y proveedores de la industria a que participen de este proceso de consulta con opiniones y comentarios a través de www.mercadopublico.cl en Consulta al Mercado (RFI) ID 3233-1-RFI23.

La consulta estará disponible para recoger la información hasta el 6 de junio (18:00 hrs.).

Qué son las Consultas al Mercado

Las Consultas al Mercado (RFI) son una herramienta disponible en www.mercadopublico.cl que permite a los compradores públicos que transan en la plataforma conocer el mercado de forma abierta y participativa antes de efectuar un proceso de compra o contratación. 

Por parte de los proveedores, estos pueden dar más de una respuesta por pregunta y adjuntar archivos. 

Volver
Subir