Noticias

Menú

Junio 28, 2023

ChileCompra invita a proveedores de alimentos a participar de Consulta Ciudadana para próximo Convenio Marco

La instancia participativa busca recabar información relevante de la industria asociada a este Convenio, obtener un feedback de la tienda actual y, finalmente evaluar una paleta de productos preliminar para el futuro catálogo.

Los distintos organismos del Estado pueden comprar hoy los alimentos que necesiten para su funcionamiento a través del Convenio Marco de alimentos ID 2239-7-LR17, catálogo utilizado especialmente por Gendarmería de Chile, Fuerzas Armadas y de Orden, servicios de salud y municipios.

La tienda electrónica actual cuenta con 35.661 productos en línea y termina su vigencia el 20 de junio de 2024. 

En vista de la pronta renovación del Convenio, la Dirección ChileCompra llama a participar de una nueva Consulta Ciudadana que busca recabar información sobre la industria, su evaluación respecto al funcionamiento del Convenio vigente y la paleta de productos del próximo catálogo. De esta manera, los proveedores, proveedoras y actores del rubro pueden entregar su opinión respecto a la descripción y definición de productos, de manera que al licitarse el Convenio, este contemple la realidad actual del sector.

Los interesados pueden participar del proceso hasta el 19 de julio respondiendo el siguiente formulario, y enviarlo una vez completado al mail conveniosmarco@chilecompra.cl.

Volver
Subir