¡Atención proveedoras y proveedores! Oferta en la licitación del Convenio Marco de Administración de entrega de beneficios y tarjetas
Revisa las bases de la licitación y participa hasta el 18 de octubre en mercadopublico.cl con el ID 2239-13-LR23. Además, sé parte del foro de preguntas hasta el 4 de septiembre.
Licitación de Convenio Marco:
La Dirección ChileCompra invita a proveedoras y proveedores a ser parte de la nueva licitación del Convenio Marco de Administración de entrega de beneficios y de tarjetas (ID 2239-13-LR23), el cual busca impulsar el comercio local, considerando una adjudicación de proveedores con mayor comercio asociado y fomentar la óptima cobertura, ampliando así su alcance a las proveedoras y proveedores locales, como las ferias libres y negocios de barrio, promoviendo negocios que van hasta las 25.000 UTM.
Este Convenio Marco amplía la forma de entregar los beneficios, proporcionando la categoría entrega de Beneficios Sociales la cual busca simplificar estas entregas sobre todo cuando existen situaciones de catástrofes.
Tendrá 24 meses de vigencia con la posibilidad de extensión por 12 meses.
Producto y servicio requerido:
- Administración de Beneficios Institucionales.
- Entrega de Beneficio Social.
Beneficios esperados:
- Ampliar la cobertura de los comercios asociado.
- Considerar la simplificación en la contratación de Beneficios sociales como por ejemplo en caso de emergencias.
- Acercar el comercio local a través del canje de beneficios en cajas beneficios Se integra el comercio local y el cobro por RUT para la ciudadanía simplificando el canje del beneficio.
Cronograma del proceso:
28 de agosto
Licitación Pública ID 2239-13-LR23
Del 29 de agosto al 4 de septiembre
Foro de preguntas. Respuestas se publican el 20 de septiembre.
18 de octubre
Cierre de recepción de ofertas a las 15.00 horas.
18 de octubre
Apertura técnica y económica de las ofertas a las 15.30 horas.
1 de diciembre
Adjudicación de la licitación.