Hasta el 17 de noviembre se amplió el plazo de la licitación de Convenio Marco de Administración de entrega de beneficios y de tarjetas
Las proveedoras y proveedores del rubro pueden revisar las Bases de la Licitación publicadas en www.mercadopublico.cl, mediante el ID 2239-13-LR23.
Licitación de Convenio Marco:
La Dirección ChileCompra informa que hasta el 17 de noviembre se amplía el plazo para recibir ofertas en la licitación de Convenio Marco de Administración de entrega de beneficios y de tarjetas ID 2239-13-LR23, mediante la Resolución N° 507 B.
El Convenio Marco busca impulsar el comercio local y lograr una óptima cobertura, logrando alcanzar a proveedoras y proveedores de ferias libres y negocios de barrio.
Asimismo, permitirá ampliar la forma en que se entregan los beneficios, incluyendo la categoría de entrega de Beneficios Sociales, lo que simplificará el traspaso de ayudas sobre todo en situaciones de catástrofes. Tendrá vigencia de 24 meses con la posibilidad de extenderlo por 12 meses.
Producto y servicio requerido:
- Administración de Beneficios Institucionales.
- Entrega de Beneficio Social.
Beneficios esperados
- Ampliar la cobertura de los comercios asociados.
- Considerar la simplificación en la contratación de beneficios sociales como por ejemplo en caso de emergencias.
- Acercar el comercio local a través del canje de beneficios, y utilizar el cobro por RUT para la ciudadanía simplificando el canje del beneficio.
Nuevo Cronograma del proceso
Del 29 de
agosto al 4 de
septiembre
Foro de preguntas.
Respuestas se
publican el 27 de
septiembre.
25 de octubre
Cierre de
recepción de
ofertas a las
15.00 horas.
17 de noviembre
Apertura técnica y
económica de las
ofertas a las 15.30
horas.
11 de diciembre
Adjudicación de
la licitación.