Noticias

Menú

Diciembre 15, 2023

¡Atención proveedores! Se extiende el plazo para oferta en la licitación para la Suscripción y Servicios Complementarios de RedHat

Hasta el 20 de diciembre se podrá revisar las bases de licitación y ofertar en www.mercadopublico.com con el ID 897096-4-LR23.

Licitación pública:

 

La Dirección de ChileCompra extendió el plazo de la licitación pública para la  Contratación de Suscripción y Servicios Complementarios de RedHat (ID 897096-4-LR23) o Equivalente para la plataforma de contenedores, con el fin de garantizar la continuidad operativa de la plataforma de compras públicas, además del soporte y mejoras a la misma que se realizan mediante servicios complementarios de consultores especialistas Redhat. La nueva fecha de cierre de ofertas quedó establecida hasta las 18 horas del día miércoles 20 de diciembre.

Producto y servicio requerido:

 

1. Suscribir licencias RedHat o equivalente para garantizar la continuidad operativa de la plataforma de compras públicas

2. Horas hombres de soporte y mejoras mediante servicios complementarios de consultores especialistas Redhat o similar

Beneficios esperados:

  • Dar continuidad a tecnologías y productos que se encentran en funcionamiento de la Institución.
  • Garantizar la disponibilidad de conocimiento técnico requerido para no arriesgar la continuidad a los servicios de la plataforma de compras públicas.

Cronograma del proceso:

 

16 de noviembre

Licitación Pública ID 897096-4-LR23

Del 16 al 24 de noviembre

Foro de preguntas. Respuestas se publican el 29 de noviembre.

20 de diciembre

Cierre de recepción de ofertas a las 18.00 horas.

20 de diciembre

Apertura técnica y económica de las ofertas a las 18.05 horas.

11 de enero de 2024

Adjudicación de la licitación.

Aprovecha esta oportunidad en Mercado Público:

Revisa las Bases de Licitación, en especial las etapas y plazos, los criterios de evaluación y los requerimientos técnicos. Adjunta toda la documentación requerida y oferta con anticipación.

Volver
Subir