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Febrero 20, 2024

Ya se encuentra habilitado el nuevo Convenio Marco de administración de beneficios institucionales y sociales

En su catálogo de productos se pueden encontrar beneficios para el canje de calzado, vestuario, productos alimenticios y de aseo general y personal.

La Dirección ChileCompra informa que desde el lunes 19 de febrero de 2024 se encuentra habilitado en la tienda electrónica de Mercado Público el nuevo Convenio Marco de administración de beneficios institucionales y sociales ID 2239-13-LR23.

El catálogo contempla el uso de tarjetas virtuales, aplicaciones o sistemas wallet, entre otros, para el canje de calzado, vestuario, productos alimenticios y de aseo general y personal.

¿Cómo funciona este Convenio Marco?

1. A través de tarjetas de beneficios podrás administrar beneficios institucionales al interior de tu organismo y /o beneficios sociales para terceros en casos de emergencias.

2. Revisa los descuentos y comisiones asociadas a cada tipo de beneficio, los cuales se reflejarán directamente en el monto total de tu orden de compra.

3. Genera tu orden de compra, adjuntando a ella el detalle del beneficio a entregar, así como especificaciones, cantidad de beneficiarios, tipo de canje, entre otros.

Por otro lado, es importante señalar que el mal uso de este Convenio Marco será informado a la Contraloría General de la República, al Ministerio Público o a la institución correspondiente, por lo que se enfatiza en la obligatoriedad de ceñirse expresamente a las categorías y subcategorías disponibles, prohibiéndose la adquisición de otros productos no relacionados al Convenio.

Revisa las recomendaciones del nuevo Convenio Marco sobre el buen uso de este Convenio y la compra específica de los productos incluidos en el catálogo:

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