Noticias

Menú

Abril 8, 2024

ChileCompra invita a participar en licitación para consultoría de nuevo modelo de atención de usuarios y usuarias

Se invita a participar hasta el 22 de abril a proveedores del rubro de asesorías en gestión empresarial, idealmente con especialización o experiencia en atención de usuarios.

Los interesados pueden enviar sus consultas a través del foro abierto hasta el próximo 10 de abril.

Licitación pública:

En contexto de la implementación de las modificaciones a la Ley de Compras Públicas que deben entrar en vigencia a partir del año de la publicación de esta normativa el 11 de diciembre de 2023, este 2 de abril se publicó la licitación de consultoría experta que busca levantar un diagnóstico y un plan de mejoras para el modelo de atención a usuarios proveedores y compradores del Estado .

Servicio a licitar:

Consultoría para el diseño y apoyo en la implementación de un nuevo modelo de atención de usuarios, con foco en la eficiencia y excelencia de atención usuaria, manteniendo reportes de satisfacción y monitoreo.

El objetivo es contar con un equipo de profesionales que realice un diagnóstico de la situación actual de los canales de atención y formule propuestas de mejora.

Las Bases de la Licitación se encuentran disponibles a través del  ID 869591-4-LE24 y el presupuesto estimado es de $38 millones y considera un contrato de 8 meses.

Cronograma del proceso:

 

2 de abril

Licitación Pública ID 869591-4-LE24.

2 al 10 de abril

Foro de preguntas. Respuestas se publican el 18 de abril.

22 de abril

Cierre de recepción de ofertas a las 15.00 horas.

22 de abril

Apertura técnica y económica de las ofertas a las 15.15 horas.

22 de mayo

Adjudicación de la licitación.

Aprovecha esta oportunidad en Mercado Público:

Revisa las Bases de Licitación, en especial las etapas y plazos, los criterios de evaluación y los requerimientos técnicos. Adjunta toda la documentación requerida y oferta con anticipación.

Volver
Subir