Qué hacer ante incidencia en módulo de solicitudes de audiencia de la plataforma de lobby
Debido a la indisponibilidad de la plataforma www.leylobby.gob.cl, ChileCompra invita a todas las personas que requieran solicitar una audiencia a enviar su solicitud a través del correo electrónico lobby@chilecompra.cl.
Para solicitar una audiencia con la Dirección ChileCompra en el marco de la Ley del Lobby, esta debe realizarse a través del sitio web www.leylobby.gob.cl. Sin embargo, en caso de incidencia en la plataforma, se puede realizar la solicitud a través del correo electrónico lobby@chilecompra.cl. Esta solicitud debe incluir información como el nombre de la persona a quien se solicita la audiencia, datos personales, nombre de los asistentes y los motivos y temas a tratar.
En suma, las siguientes especificaciones:
1. Sujeto pasivo: Persona con la que solicita la reunión, ya sea Directora, Jefes de División o Jefes de Departamento; pudiendo encontrar su nombre en el siguiente enlace https://www.chilecompra.cl/organigrama/.
2. Datos del solicitante: Especificando nombre, apellido y RUT.
3. Asistentes a la reunión: Completando los datos por cada asistente con nombre, apellido, RUT y Calidad, la cual debe ser elegida entre lobista o gestor de interés particular.
4. Materia por tratar en la reunión.
