Responde la encuesta sobre tu experiencia de compra pública en cuatro diferentes rubros
Las compradores y compradores pueden revisar y contestar el formulario hasta el lunes 30 de junio. Las opiniones y sugerencias recibidas permitirán identificar oportunidades de mejora en la actualización de las Bases Tipo de licitación.
Revisa el formulario y participa directamente aquí.
La Dirección ChileCompra invita a los funcionarios y funcionarias que trabajan en las áreas de compras públicas de las distintas instituciones del Estado a responder una breve encuesta para conocer su experiencia respecto a procesos de adquisición y arriendo en distintos rubros.
A través de un cuestionario de 16 preguntas, se consulta en específico sobre los servicios de transporte privado de pasajeros, combustible, Data Center y vehículos motorizados. Los datos recopilados serán un insumo para actualizar las Bases Tipo de licitación que permitirán a los organismos realizar sus procesos de licitación de manera más expedita y con información actualizada según el uso que dan los organismos públicos.
Entre las preguntas del cuestionario se cuentan los criterios de evaluación utilizados, modalidades de entrega y las características más relevantes para las compras de este tipo de servicios.
Si te interesa entregar mayor retroalimentación, escríbenos para programar una reunión y escuchar tus opiniones.
