Súmate a la licitación para el servicio de aseo y mantención de oficinas de la Dirección ChileCompra
Las proveedoras y proveedores del rubro pueden revisar los requerimientos y enviar sus ofertas a través de www.mercadopublico.cl con el ID 2241-1-LP25 hasta el 16 de septiembre.

Licitación pública:
La Dirección ChileCompra invita a proveedoras y proveedores a participar en el proceso de licitación pública para la contratación de servicios de aseo y mantención general (ID 2241-1-LP25), para las dependencias institucionales ubicadas en calle Monjitas 392, Santiago, destinados a garantizar la adecuada operatividad de sus dependencias. El proceso corresponde a una licitación pública abierta, con un presupuesto máximo disponible de $78 millones de pesos.
Cronograma del proceso:
26 de agosto
Licitación Pública ID 2241-1-LP25.
Del 26 de agosto al 2 de septiembre
Foro de preguntas. Respuestas se publican el 9 de septiembre.
16 de septiembre
Cierre de recepción de ofertas a las 15.00 horas.
3° y 4° día desde la publicación, previa coordinación con Servicios Generales.
Fecha de visita a terreno (no obligatoria).
30 de septiembre
Adjudicación de la licitación.