Noticias

Menú

Diciembre 1, 2025

Participa en la licitación para la contratación del servicio de Contact Center

Las proveedoras y proveedores del rubro pueden revisar los requerimientos y enviar sus ofertas a través dewww.mercadopublico.clcon el ID 749221-2-LR25 hasta el 30 de diciembre. 

Licitación pública:

ChileCompra publicó la licitación para la contratación del servicio de Contact Center (ID 749221-2-LR25), la cual estará abierta a ofertas hasta el 30 de diciembre, cuyo objetivo es proveer un servicio integral de Contact Center que permita entregar atención, orientación y soporte a los usuarios del Sistema de Compras Públicas, a través de atención multicanal y con estándares de calidad definidos.  

El servicio requerido debe asegurar la continuidad operativa, mejorar la experiencia de atención y fortalecer la comunicación entre ChileCompra y sus usuarios, contribuyendo así al cumplimiento de los principios de eficiencia, transparencia y enfoque ciudadano que rigen la gestión institucional. 

Cronograma del proceso:

 

Del 27 de noviembre al 4 de diciembre

Foro de preguntas. Respuestas se publican el 10 de diciembre.

30 de diciembre

Cierre de recepción de ofertas a las 15.00 horas.

30 de diciembre

Apertura técnica.

28 de enero

Adjudicación de la licitación.

Aprovecha esta oportunidad en Mercado Público:

Revisa las Bases de Licitación, en especial las etapas y plazos, los criterios de evaluación y los requerimientos técnicos. Adjunta toda la documentación requerida y oferta con anticipación.

Volver
Subir