Noticias

Menú

Mayo 18, 2026

Participa en la Consulta al Mercado sobre el rubro de los medicamentos

La consulta estará abierta hasta el 27 de mayo (ID 3233-4-RFI26) y busca recoger información técnica como económica del mercado de medicamentos.

La Dirección ChileCompra abrió una nueva Consulta al Mercado (RFI) con el objetivo de recabar información relevante asociada a la industria de medicamentos, la cual tendrá gran valor para el futuro proceso licitatorio de dicho Convenio Marco.

Entre los productos y servicios a consultar, se encuentran:

  • Recetarios magistrales
  • Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia
  • Servicios de producción de medicamentos o medicinas
  • Dosificadores de medicamentos y pastillas o accesorios
  • Dosificadores de fármacos
  • Farmacias

Participación temprana para mejores decisiones

Las consultas al mercado son una herramienta clave para promover procesos de compra más eficientes, transparentes y ajustados a la realidad del sector proveedor, facilitando la participación temprana de las empresas.

En esta línea, ChileCompra invita a todas las organizaciones interesadas en diseño instruccional, e-learning y tecnología educativa a ser parte de esta instancia, aportando su experiencia y conocimiento para fortalecer la formación en compras públicas.

Revisa la consulta y participa aquí.

Volver
Subir