Noticias

Menú

Octubre 17, 2017

ChileCompra apoya 13° Corrida por la Vida que se desarrollará este fin de semana

Los interesados tienen hasta el jueves 19 de octubre a las 14:00 horas para inscribirse.

Siguiendo con su política de inclusión, ChileCompra apoya la difusión de la 13° versión de la Corrida por la Vida, que se desarrollará el domingo 22 de octubre a partir de las 9 de la mañana frente al Palacio de La Moneda.

La actividad es organizada por la Corporación Yo Mujer y patrocinada por el programa CreceMujer Emprendedora del BancoEstado, que impulsa el financiamiento de proveedoras del Estado, apoyando el empoderamiento económico de las mujeres, brindando oportunidades que impulsen su crecimiento y desarrollo con el fin de mejorar su bienestar personal y familiar. Dicho programa es una alianza que apoya la dirección de ChileCompra, como parte de su política de inclusión de las mujeres en el sistema de compras públicas.

La corrida, que este año tiene como lema “Hay mujeres que dejan una huella en nosotros”, busca educar y apoyar en la prevención del cáncer de mama, una de las principales causas de muerte de las mujeres en el país.

 

Esta actividad está dirigida a toda la familia (incluyendo a niños y niñas) y existen diferentes categorías, dependiendo del grado de resistencia al deporte.

  • 2Kpara quienes desean participar con toda la familia.
  • 5 y 10Kpara quienes están más acostumbrados al deporte.

La organización tiene como propósito, a través de la realización de este tipo de actividades, generar conciencia y ayudar a otras personas con esta enfermedad a seguir luchando.

Para inscribirte entra aquí

 

Volver
Subir