Noticias

Menú

Diciembre 6, 2018

ChileCompra invita a participar de consulta al mercado para nuevo convenio marco de gas licuado de petróleo

ChileCompra ha publicado una nueva consulta al mercado (RFI) N° 3233-15-RF18 para recibir retroalimentación de la industria y mercado en general en materia de  gas licuado de petróleo y gas natural. El cierre de recepción de comentarios es el 20 de diciembre de 2018. 

Con el objetivo de mejorar el actual Convenio Marco de gas licuado de petróleo y gas natural, la necesidad de crear un nuevo Convenio Marco que sea de utilidad para la totalidad de los organismos públicos que se ajuste a las dinámicas del mercado, la Dirección de Compras y Contratación Pública ha publicado en el Sistema de Información esta Consulta al Mercado (RFI) N° 3233-15-RF18 disponible a través de la plataforma electrónica de Mercado Público.

El RFI permitirá conocer los cambios en el mercado durante los años de vigencia del actual Convenio Marco y, por lo tanto, conocer los ajustes que deben ser realizados a las bases que regulan el convenio, en especial lo referido a los aspectos técnicos.

El plazo de participación se extenderá hasta las 23:59 horas del 20 de diciembre de 2018.

La Consulta al Mercado (RFI) es una herramienta que permite a los organismos del Estado efectuar un proceso formal de consultas con los proveedores, previo a la elaboración de las bases de licitación. Estos se convocan a través de llamados públicos y abiertos.
Para mayor detalle sobre cómo participar en una consulta al mercado, lo invitamos a revisar la Guía de consultas al mercado.

Volver
Subir