Noticias

Menú

Febrero 27, 2023

Se adjudica nuevo Convenio Marco para suministro de combustibles de vehículos institucionales

La licitación ID 2239-21-LR22 obtuvo importantes descuentos y permitió precios más convenientes para los organismos públicos.

Este lunes 27 de febrero se conocieron los proveedores adjudicados al nuevo Convenio Marco para la contratación de suministro de combustible (ID 2239-21-LR22), que busca entregar los mejores descuentos para la carga de combustible en estaciones de servicio de los vehículos institucionales de los distintos organismo del Estado. Específicamente se obtuvieron descuentos promedio de 33 pesos para diesel y 31 pesos para gasolina.

Quienes resultaron adjudicados fueron Copec S.A. y Esmax (Petrobras) que deberán iniciar el proceso de entrega de documentación para contratar y garantía de fiel cumplimiento de contrato 

Los resultados de la evaluación se encuentran disponibles en www.mercadopublico.cl con el ID 2239-21-LR22.

Se trata de la segunda renovación de este Convenio que aplica un nuevo modelo que ofrece descuentos por región y tipo de combustible (gasolina y diésel), mayor cobertura en las diferentes regiones del país y un mayor control del consumo de combustible a través de una plataforma tecnológica.

Asimismo, se incorporó el nuevo criterio de “desarrollo sustentable”, que estableció que las empresas adjudicadas tengan implementadas iniciativas de sustentabilidad acreditadas mediante certificaciones o reportes en este ámbito.

Los proveedores y proveedoras participantes en el proceso pueden efectuar sus consultas y/o reclamos sobre la evaluación económica y los resultados de esta adjudicación hasta el 6 de marzo próximo a través del formulario web de nuestro Centro de Ayuda.

Volver
Subir