Noticias

Menú

Agosto 26, 2013

Plataforma de Formación dispone cursos gratuitos para prueba de acreditación

Revise el calendario con los cursos dirigido a compradores en www.formacion.chilecompra.cl e inscríbase tanto para las clases presenciales o para las de e-learning.

A semanas de que se realice un nuevo proceso de acreditación de competencias, la Plataforma de Formación de ChileCompra tiene a disposición de los compradores una serie de  cursos que los ayudará a preparar  la prueba del 22 de octubre próximo.

Para participar del programa basta con revisar el calendario de los cursos en www.formacion.chilecompra.cl e inscribirse para las clases presenciales o para las de e-learning.

Por ejemplo, este viernes 30 de agosto se realizará en Santiago un curso de Malla Básica, de 8 horas y con 64 cupos, donde se entregarán los conceptos claves de las normas que regulan las compras públicas, además de las ventajas y desventajas de los Convenio Marco, las licitaciones públicas y de los tratos directo.

En cuanto a e-learning, están disponibles entre otros, clases de Introducción a las Compras Públicas, Criterios de Evaluación y gestión de contratos. Estas capacitaciones se realizan en http://elearning.chilecompra.cl y también tienen límite de participantes.

Ambas modalidades de formación son gratuitas y permiten acceder a material de apoyo y a certificados de asistencia. Las inscripciones se cierran un día antes de cada actividad.

Volver
Subir