ChileCompra invita a participar en Consulta al Mercado (RFI) para la renovación del Convenio Marco de Emergencias
ChileCompra invita a participar en esta consulta que busca actualizar y complementar la gama de productos para la prevención y para situaciones de emergencia ante la renovación del convenio marco. 
Participa en www.mercadopublico.cl bajo el ID 3233-10-RFI25  hasta las 18:00 horas del 31 de octubre de 2025.

La Dirección ChileCompra invita a proveedores, proveedoras y empresas interesadas a participar en la Consulta al Mercado (RFI) disponible en www.mercadopublico.cl en el ID 3233-10-RFI25.
El objetivo de esta consulta es actualizar y complementar la gama de productos para la prevención y para disponer ante situaciones de emergencia y de este modo utilizar estas consideraciones en la elaboración de un próximo Convenio Marco.
Este RFI incluye preguntas confidenciales relacionadas que solo serán visibles por parte del organismo consultante, en este caso, la Dirección ChileCompra.
Las Consultas al Mercado (o RFI Request for Information) son una herramienta disponible por la Ley de Compras Públicas que permite a los organismos públicos obtener información acerca del mercado, precios y características de los bienes o servicios requeridos, tiempos de preparación de la oferta, o cualquier otra que requiera a modo de retroalimentación para elaborar de la manera más completa y precisa posible las bases de licitación.
 
            