Se extiende el plazo para ser parte de la Consulta al Mercado (RFI) para la renovación del Convenio Marco de Emergencias
- Hasta el 7 de noviembre estará disponible esta consulta que busca actualizar y complementar la gama de productos para la prevención y para situaciones de emergencia ante la renovación del convenio marco.
- Envía tus respuestas entrando a www.mercadopublico.cl con el ID 3233-10-RFI25.

La Dirección ChileCompra informa la extensión del plazo para que proveedores, proveedoras y empresas interesadas puedan participar en la Consulta al Mercado (RFI) para la renovación del Convenio Marco de Emergencias, disponible en www.mercadopublico.cl en el ID 3233-10-RFI25.
El objetivo de esta consulta es actualizar y complementar la gama de productos para la prevención y para disponer ante situaciones de emergencia y de este modo utilizar estas consideraciones en la elaboración de un próximo Convenio Marco.
Este RFI incluye preguntas confidenciales relacionadas que solo serán visibles por parte del organismo consultante, en este caso, la Dirección ChileCompra.
Las Consultas al Mercado (o RFI Request for Information) son una herramienta disponible por la Ley de Compras Públicas que permite a los organismos públicos obtener información acerca del mercado, precios y características de los bienes o servicios requeridos, tiempos de preparación de la oferta, o cualquier otra que requiera a modo de retroalimentación para elaborar de la manera más completa y precisa posible las bases de licitación.
