Noticias

Menú

Febrero 5, 2016

ChileCompra invita a participar en Consulta al Mercado (RFI) para el rubro de Seguro de Vida con Adicional Salud y Dental

El proceso de participación busca conocer detalladamente el desarrollo y características de la industria para mejorar los procesos de licitación de los organismos del Estado.

El proceso de participación busca conocer detalladamente el desarrollo y características de la industria para mejorar los procesos de licitación de los organismos del Estado. Desde el 05 de febrero de 2016 y hasta el 03 de marzo de 2016 se encontrará publicada en www.mercadopublico.cl, la primera consulta al mercado (RFI) ID 3233-1-RF16 para licitación de Convenio Marco de Seguro de Vida con Adicional de Salud y Dental.

El objetivo de esta iniciativa es recabar información concreta sobre aspectos técnicos en el marco del nuevo proceso licitatorio, el cual viene a reemplazar el actual Convenio Marco Seguros de Vida con Adicional de Salud y Dental (ID 2239-13-LP13), cuya vigencia es hasta el 20/12/2016. Para mayor detalle sobre cómo participar en una consulta al mercado, lo invitamos a revisar la Guía de consultas al mercado.

Este proceso de participación busca contar con información más detallada sobre esta industria, por parte de los mismos proveedores, lo cual permitirá mejorar los procesos de licitación de los organismos del Estado y ampliar los niveles de participación de los proveedores del rubro.

Volver
Subir