Noticias

Menú

Julio 25, 2016

ChileCompra y JUNJI se reúnen con proveedores de Convenio Marco de Material Didáctico

La reunión permitió dar a conocer los lineamientos de compra de JUNJI para el próximo año. 

La reunión permitió dar a conocer los lineamientos de compra de JUNJI para el próximo año.

Con el objetivo de transparentar y dar a conocer los lineamientos de abastecimiento de JUNJI para el periodo 2017, la División de Convenio Marco, a través de su Departamento de Gestión Comercial junto profesionales de JUNJI se reunieron con proveedores del Convenio Marco de Material Didáctico en la sala de conferencias de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

La iniciativa permitió a la institución que vela por la educación preescolar en Chile presentar las necesidades de cambiar productos de material plástico por aquellos sustentables (maderas, telas, mimbres) y autóctonos de las respectivas regiones.

Asimismo, adelantó que en sus normas técnicas para el año 2017 se establecerán 4 categorías de compras para material didáctico como:• Elementos de Representación• Ciencia, Experimentación y Exploración• Movimiento y Corporalidad• Materiales Gráficos

Dichas compras se realizarán en forma descentralizada, permitiendo que cada comprador pueda decidir cuáles son los productos idóneos para adquirir en su región.

Por otra parte, JUNJI invitó a los proveedores a participar de las Primera Feria de Material Didáctico, que se efectuará el 10 de agosto en el hotel Nippon. En el lugar, se dispondrá espacio sin costo para que proveedores de las distintas regiones del país puedan exhibir sus productos a los compradores regionales del JUNJI.

Volver
Subir