Quiénes Somos

Menú

División Personas y Gestión Institucional

Jefa División: 

Función: garantizar el correcto funcionamiento de la institución, velando por contar con las personas, los recursos financieros y una alineada gestión institucional; contribuyendo al logro de la excelencia en el ejercicio de la función pública, la prestación de servicios y atención a sus usuarios, en base a los lineamientos institucionales y disposiciones legales vigentes.

Para el cumplimiento de las funciones, esta División se encuentra dividida en tres departamentos:

Departamento Desarrollo de Personas

Función: Generar condiciones de trabajo para los funcionarios de la institución que faciliten el cumplimiento de los objetivos institucionales, asegurando el cumplimiento del marco legal en materia de gestión de personas y desarrollo organizacional.

Departamento de Administración y Finanzas

Jefe Departamento: Juan Carlos Piñones Marín

Función: Asesorar a la Dirección en materias estratégicas relativas a gestión presupuestaria, administrativa y financiero contable, así como apoyar en materia de administración general, de gestión de abastecimiento de bienes y servicios necesarios para la correcta operación de la Institución, que comprende a la Dirección ChileCompra, los Centros Regionales ChileCompra y el Tribunal de Contratación Pública.

Departamento de Comunicaciones

Jefa Departamento: Catalina Uribe Echeverría

Función: Asesorar y apoyar a la Dirección en las comunicaciones estratégicas para su posicionamiento entre líderes de opinión y stakeholders. Asimismo, debe diseñar e implementar la estrategia de las comunicaciones internas en la Dirección ChileCompra en conjunto con los departamentos afines.

Volver
Subir