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Agosto 16, 2010

ChileCompra llama a participar en Convenio Marco de desarrollo de Software

Un inédito convenio marco de Desarrollo de Software, en el que se invita a participar a los proveedores del rubro, está licitando la Dirección ChileCompra desde el  11 de agosto hasta el 18 de octubre.

Un inédito convenio marco de Desarrollo de Software, en el que se invita a participar a los proveedores del rubro, está licitando la Dirección ChileCompra desde el  11 de agosto hasta el 18 de octubre.

El convenio, cuyo objetivo busca satisfacer a través de la tienda virtual ChilCompra Express la demanda permanente de los organismos del Estado por este tipo de servicio, potenciará la creación de sinergias entre las instituciones públicas que conservarán la propiedad intelectual respecto de los desarrollos de software que se contraten vía este catálogo. Los interesados en participar en las reuniones informativas deben escribir al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
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hasta un día antes de cada fecha indicada. 

Un nuevo Convenio Marco se sumará a la tienda virtual ChileCompra Express. Se trata del convenio marco de Desarrollo de Software, ID 527838-100-lp09, que la Dirección ChileCompra comenzó a licitar el 11 de agosto y cuyo plazo para la presentación de ofertas culmina el 18 de octubre.

El objetivo de esta nueva licitación, inédita en la historia de este catálogo electrónico de ChileCompra, busca satisfacer la demanda de parte de los organismos del Estado, que conservarán los derechos de la propiedad intelectual sobre los desarrollo contratados y podrán, además, disponer del código en modalidad abierta de los software producidos, generando sinergias entre las instituciones públicas.

Se busca que los  organismos públicos puedan utilizar un código ya desarrollado, probado y que está operando, lo que facilita su implantación, y además la participación de otros organismos en un ambiente colaborativo.

Los montos estimados involucrados para este convenio, durante sus 36 meses de duración, alcanzan las 150 mil Unidades de Fomento, unos 3 mil millones de pesos.

Este nuevo convenio marco divide los servicios que se ofrecerán en tres categorías, las que a su  vez se subdividen en sub categorías propias de sus particularidades. Finalmente, cada sub categoría contiene un perfil que podrá ser Senior o Junior. El cuadro de categorías licitadas es el siguiente:

 

CATEGORÍAS

SUB CATEGORÍAS

PERFILES DE EXPERIENCIA JUNIOR O SENIOR

1.- Gestión de Proyectos

 

 

 

 

Dirección de Proyectos

Jefe de Proyecto

Dirección de Proyectos

Jefe de Desarrollo

Análisis

Analista

Documentación

Documentador

2.- Diseño, Desarrollo y Construcción

Arquitectura

Arquitecto.NET

Arquitectura 

Arquitecto J2EE

Arquitectura 

Arquitecto Otras

Construcción

Programador .NET

Construcción

Programador J2EE

Construcción

Programador Otros

Construcción

DBA Oracle

Construcción

DBA SQL

Construcción

DBA Otras

Diseño

Diseñador WEB

Diseño

Diseñador Gráfico

3.- Testing

Aseguramiento de la calidad

Analista de Calidad

Aseguramiento de la calidad

Tester de Aplicaciones

 

Enseguida, los criterios de evaluación para este proceso de licitación consideran:

Evaluación técnica: 50%

Experiencia de la Empresa

30%

Políticas, Buenas prácticas y Certificaciones

10%

Satisfacción Usuaria Oferente

15%

Evaluación de proyectos

35%

Cumplimiento de requerimientos Formales de la Oferta 

10%

Total Criterio Técnico

100%

 

Evaluación Económica: 50%

Precio Ofertado

80%

% Recargo por jornada extra

20%

 

Fecha de Publicación

11-08-2010 18:16:00

Fecha de Cierre de Recepción de Oferta

18-10-2010 15:00:00

Fecha de Acto de Apertura Técnica

18-10-2010 15:30:00

Fecha de Acto de Apertura Económica (Referencial)

22-12-2010 11:00:00

Fecha Inicio de Preguntas

12-08-2010 18:00:00

Fecha Final de Preguntas

25-08-2010 18:00:00

Fecha de Publicación de Respuestas

01-09-2010 18:00:00

Fecha de Adjudicación estimada

05-01-2011 18:00:00

 

Se establecen dos reuniones informativas de asistencia voluntaria que tendrán lugar en Monjitas 392 piso 8, Santiago (cupos limitados), en las siguientes fechas y horarios:

Primera Reunión Informativa, de asistencia

voluntaria; de carácter administrativo

20-08-2010 15:30

Segunda Reunión Informativa, de asistencia

voluntaria; de carácter administrativo

01-09-2010 15:30

 

Los interesados en participar en las reuniones informativas deben escribir al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
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hasta un día antes de cada fecha indicada.

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