Noticias

Menú

Abril 23, 2011

Se invita a proveedores del rubro a participar en licitación de convenio marco de Servicios de Comunicación Digital y Sitios WEB

Esta nueva licitación de convenio marco 

Esta nueva licitación de convenio marco de Servicios de Comunicación Digital y Sitios WEB incluye diseño de estrategia de implementación web, servicio de implementación de web y hosting. El plazo para presentar las propuestas vence el próximo 31 de mayo. Los interesados pueden revisar las bases en www.mercadopublico.cl ID 2239-3-LP11.  

Las Tecnologías de la Información y Comunicación, TICs, han conquistado espacios de difusión y gestión en los distintas reaparticiones públicas nacionales, que suelen contratar la creación de sitios Web para difundir sus programas y servicios. A raíz de la demanda detectada por parte del Estado, la Dirección ChileCompra elaboró en conjunto con el Ministerio Secretaría General de Gobierno (Segegob) y publicó la licitación de convenio marco Servicios de Comunicación Digital y Sitios WEB ID 2239-3-LP11, que busca incorporar a la tienda virtual ChileCompra Express proveedores del rubro y establecer estándares de calidad para los productos mediales.La licitación establece que los sitios web informativos de los organismos de la Administración del Estado no tienen fines comerciales ni corresponden a plataformas de gestión, sino que pretenden únicamente informar a la ciudadanía, por lo que deben contener todas las herramientas de interacción necesarias para lograr dicho fin. En estos sitios web informativos debe estar contenida, en formato digital, toda la información que el respectivo organismo necesite entregar a la comunidad, en el marco de la disposición contenida en el artículo 3° de la ley N° 19.896.

A su vez, dichos sitios web deben considerar la autoadministración de los siguientes parámetros: 

1.Noticias2.Información Corporativa3.Categorías4.Administración de banners5.Adjuntar y visualizar documentos6.Integración de Herramientas de web social (interacción web 2.0)7.Creación y usos de formularios8. Buscador

Esta licitación de convenio marco de Servicios de Comunicación Digital y Sitios WEB considera 3 Categorías:

Los criterios de evaluación son:

Condiciones Técnicas: 75 %

–      Calidad del Oferente

–       Equipo de Trabajo

–       Políticas de Sostenibilidad y/o Certificaciones

–       Cumplimientos de requisitos formales de presentación de oferta

Condiciones Económicas: 25 %

–       Precio de los tipos de productos ofertados.

Los plazos y etapas considerados en esta licitación son:

 

Los interesados en participar en la presente licitación podrán formular consultas y solicitar aclaraciones dentro de los plazos señalados en las bases. Las preguntas deberán formularse a través del sistema www.mercadopublico.cl. Las preguntas y sus respuestas serán de conocimiento de todos los interesados, a través de su publicación en www.mercadopublico.cl, sin indicar el autor de las consultas.

Volver
Subir