Noticias

Menú

Agosto 19, 2013

Nueva licitación de Administración de Beneficios de Alimentación, Uniformes, Vestuario Institucional y Ropa Corporativa

La Dirección ChileCompra invita a participar en la licitación de Convenio Marco Administración de Beneficios de Alimentación, Uniformes, Vestuario Institucional y Ropa Corporativa, cuyas bases se encuentran publicadas en www.mercadopublico.cl, ID 2239-8-LP12 y cuyo cierre de recepción de ofertas es el 11 de septiembre de 2013.

La Dirección ChileCompra invita a participar en la licitación de Convenio Marco Administración de Beneficios de Alimentación, Uniformes, Vestuario Institucional y Ropa Corporativa, cuyas bases se encuentran publicadas en www.mercadopublico.cl, ID 2239-8-LP12 y cuyo cierre de recepción de ofertas es el 11 de septiembre de 2013.

La Dirección ChileCompra invita a los proveedores del sector a participar de licitación de Convenio Marco de Administración de Beneficios de Alimentación, Uniformes, Vestuario Institucional y Ropa Corporativa, ID 2239-8-LP12, publicada en el portal www.mercadopublico.cl.

Esta licitación contempla los productos de Vales y Tarjetas Electrónicas de Alimentación, Uniformes, Vestuario Institucional y Ropa Corporativa.

La duración del convenio es de 72 meses y tiene cobertura nacional. El mercado potencial a cubrir son las municipalidades, las Fuerzas Armadas, Obras Públicas, el Gobierno Central, Universidades y el sector salud.

Por otra parte, habiendo transcurrido 12 meses de la entrada en vigencia del convenio marco, la Dirección de ChileCompra podrá realizar nuevos llamados a través del Sistema de Información, a fin que nuevos proponentes presenten sus ofertas, no existiendo la posibilidad de ingresar productos distintos a los que ChileCompra disponga. Los nuevos llamados podrán ser por categorías de productos a nivel nacional o por categorías de productos a nivel regional.

Las categorías licitadas y tipos de servicio se resumen en:

1. ALIMENTACIÓNCorresponde al suministro de talonarios de vales de canje o su equivalente en tarjeta magnética personalizada, por los servicios y/o productos perecibles de consumo inmediato, que se entregan en los establecimientos afiliados a los convenios que mantiene el oferente con restaurantes, cafés y otros locales similares donde se vendan o entreguen dichos servicios y/o productos perecibles de consumo inmediato.

2. UNIFORMECorresponde al suministro de talonarios de vales de canje o su equivalente en tarjeta magnética personalizada, y que permiten la adquisición de uniformes, entendiéndose por estos el tipo de vestuario distintivo y homogéneo, confeccionado a medida y a solicitud de un requirente específico, que se entregan por parte de los establecimientos afiliados a los convenios que mantiene el oferente. Estos establecimientos deben estar circunscritos a los rubros vestuario y calzado.

3. VESTUARIO INSTITUCIONALCorresponde al suministro de talonarios de vales de canje o su equivalente en tarjeta magnética personalizada y que permiten la adquisición de un conjunto de prendas, trajes, complementos (como por ejemplo, pullover, pañuelos, calcetines), calzados; todos genéricos, confeccionados previamente, y que, por ende, no son realizadas a medida ni a solicitud de un requirente específico, y que no incorporan ningún logo o imagen corporativa de la Institución, etc. que se ofrecen en los establecimientos afiliados a los convenios que mantiene el oferente. Estos establecimientos deben estar circunscritos a los rubros vestuario y calzado.

4. ROPA CORPORATIVACorresponde al suministro de talonarios de vales de canje o su equivalente en tarjeta magnética personalizada y que permiten la adquisición de un conjunto de prendas genéricas, que ya se encuentran confeccionadas, y que, por ende, no son realizadas a medida ni a solicitud de un requirente específico, y que incorporan el logo o la imagen corporativa de la Institución, que se entregan en los establecimientos afiliados a los convenios que mantiene el oferente. Estos establecimientos deben estar circunscritos a los rubros vestuario.

Volver
Subir