Noticias

Menú

Noviembre 29, 2013

Adjudican proveedores para convenio marco de administración de beneficios de vales y tarjetas de alimentación y vestuario

Este nuevo convenio marco logró una cobertura en todas las regiones del país para categoría vestuario e incluye reportes de uso de vales y tarjetas, planes de contingencia y protocolos de seguridad.

Este nuevo convenio marco logró una cobertura en todas las regiones del país para categoría vestuario e incluye reportes de uso de vales y tarjetas, planes de contingencia y protocolos de seguridad. Los productos se encuentran disponibles en el Catálogo electrónico de convenios marco, ChileCompra Express, desde este viernes 29 de Noviembre de 2013.

A través de este nuevo convenio marco, los usuarios compradores podrán disponer de una oferta de administración de beneficios de alimentación, uniformes, vestuario institucional y ropa corporativa, mediante vales y tarjetas electrónicas.

Este convenio tendrá una duración de 72 meses, aún cuando una vez transcurridos 12 meses de su entrada en vigencia la Dirección de ChileCompra podrá realizar nuevos llamados, permitiendo la participación de nuevos proveedores del rubro y su ingreso al catálogo electrónico, de ser adjudicados en estos llamados sucesivos.

Con el fin de facilitar y regular el correcto uso de este convenio, el usuario comprador podrá solicitar registro de uso de los vales y tarjetas, protocolos de seguridad y servicios de asistencia en la compra.

Categorías y productos del convenio

Este nuevo convenio marco ID 2239-8-LP12 contempla los productos de vales y tarjetas electrónicas para las categorías de Alimentación y Uniformes, Vestuario Institucional y Ropa Corporativa.

En este proceso se logró presencia en 46 provincias para la categoría de Alimentación y en 43 provincias para la categoría de Uniformes, Vestuario Institucional y Ropa Corporativa, lográndose estar en todas las regiones del país.

Para cada categoría se incluyeron definiciones de cada uno de los servicios que podrán ser contratados a través de este convenio:

Alimentación: suministro de talonarios de vales de canje o su equivalente en tarjeta magnética personalizada, por los servicios y/o productos perecibles de consumo inmediato, que se entregan en los establecimientos afiliados a los convenios que mantiene el oferente con restaurantes, cafés y otros locales similares donde se vendan o entreguen dichos servicios y/o productos perecibles de consumo inmediato.

Uniforme: suministro de talonarios de vales de canje o su equivalente en tarjeta magnética personalizada, y que permiten la adquisición de uniformes, entendiéndose por estos el tipo de vestuario distintivo y homogéneo, confeccionado a medida y a solicitud de un requirente específico, que se entregan por parte de los establecimientos afiliados a los convenios que mantiene el oferente. Estos establecimientos deben estar circunscritos a los rubros vestuario y calzado.

Vestuario institucional: suministro de talonarios de vales de canje o su equivalente en tarjeta magnética personalizada y que permiten la adquisición de un conjunto de prendas, trajes, complementos (como por ejemplo, pullover, pañuelos, calcetines), calzados; todos genéricos, confeccionados previamente, y que, por ende, no son realizadas a medida ni a solicitud de un requirente específico, y que no incorporan ningún logo o imagen corporativa de la Institución, etc. que se ofrecen en los establecimientos afiliados a los convenios que mantiene el oferente. Estos establecimientos deben estar circunscritos a los rubros vestuario y calzado.

Ropa corporativa: suministro de talonarios de vales de canje o su equivalente en tarjeta magnética personalizada y que permiten la adquisición de un conjunto de prendas genéricas, que ya se encuentran confeccionadas, y que, por ende, no son realizadas a medida ni a solicitud de un requirente específico, y que incorporan el logo o la imagen corporativa de la Institución, que se entregan en los establecimientos afiliados a los convenios que mantiene el oferente. Estos establecimientos deben estar circunscritos a los rubros vestuario.

Proveedores adjudicados categoría Alimentación 96.556.930-8   SODEXHO PASS CHILE S.A 96.781.350-8   EDENRED CHILE S.A. Proveedores adjudicados categoría Uniformes, Vestuario Institucional y Ropa Corporativa   7.938.776-2   LUIS ALBERTO ENRIQUE BARRIOS GARCIA 76.045.081-2   CLER CONFECCIONES 77.261.280-k   FALABELLA 96.556.930-8   SODEXHO PASS CHILE S.A 96.781.350-8   EDENRED CHILE S.A.

 

Volver
Subir