Noticias

Menú

Julio 11, 2017

ChileCompra invita a participar de nueva Consulta al Mercado en rubros de productos de línea blanca y electrodomésticos

Los proveedores de la industria tienen plazo hasta el 8 de septiembre de 2017 para participar de esta consulta que busca tener una referencia respecto a los precios de los servicios complementarios para ser utilizados en la licitación de un nuevo Convenio Marco. 

 

Hasta el 8 de septiembre estará publicado en www.mercadopublico.cl, la Consulta al Mercado (RFI) ID 3233-9-RF17 para la licitación de un nuevo Convenio Marco de Productos de Línea Blanca y Electrodomésticos.

Esto en el marco de la definición del nuevo proceso licitatorio que reemplace a los actuales Convenios Marco de Ferretería, Construcción y Electrohogar, ID 2239-10-LP12 y de Artículos de Aseo, Menaje y Cuidado Personal, ID 2239-7-LP12.

El objetivo de este proceso participativo es conocer el funcionamiento de esta industria para tener una referencia respecto de los precios y la definición de las fichas de productos que podrían incluirse en el proceso licitatorio, específicamente las relacionadas con la industria de los electrodomésticos y la línea blanca, tanto de tipo doméstico como de tipo industrial, dado el amplio espectro de usos que abarca el mercado de las compras públicas.

Para esto, se ha construido un archivo que cuenta con una estructura predeterminada para incluir los productos relacionados, de acuerdo a un formulario con campos también predefinidos. Este archivo funciona mediante la selección de alternativas que se despliegan bajo la modalidad de combo box, que se van mostrando a medida de ir completando las opciones.

Para mayor detalle sobre cómo participar en una consulta al mercado, te invitamos a revisar la Guía de Consultas al Mercado.

 

Volver
Subir