Noticias

Menú

Diciembre 13, 2017

ChileCompra invita a participar de Consulta al Mercado para el Servicio de Registro de Proveedores del Estado

El proceso de participación se extenderá hasta las 12:00 horas del 29 de diciembre de 2017 y busca conocer la opinión de la industria para la elaboración de las bases de licitación que permitan dar continuidad al servicio de Registro de Proveedores del Estado “Chile Proveedores”.

  • Para participar del proceso haz clic AQUÍ 

 

Con el objetivo de recabar información que permita la confección de las bases del nuevo proceso de licitación para el Servicio Integral de Registro de Proveedores del Estado, ChileCompra inició la Consulta al Mercado RFI N°512839-1-RF17 disponible a través de la plataforma electrónica de Mercado Público.

El contrato actual de provisión de servicios de Registro de Proveedores, concluye en abril del 2019 y corresponde a la licitación ID N° 512839-2-LP10 adjudicada a la Cámara de Comercio de Santiago AG.

La información obtenida no resultará vinculante para esta Dirección ni para los participantes y no estará necesariamente contenida en las bases de la licitación.

Para mayor detalle sobre cómo participar en una consulta al mercado, lo invitamos a revisar la Guía de consultas al mercado

Finalmente, cabe señalar que el Registro de Proveedores tiene como función principal optimizar el proceso de compra de compradores y proveedores. En esta línea, busca además ser un sistema que entrega información para la toma de decisiones de los compradores y su vez facilita el acceso de los proveedores para transar con el Estado.

 

 

Volver
Subir