Noticias

Menú

Diciembre 19, 2018

Responde la Consulta al Mercado para el Convenio Marco de arriendo de computadoras

El proceso está enfocado a obtener información para la mejora del Convenio Marco vigente. Los interesados pueden participar hasta las 23:59 horas del 27 de diciembre de 2018. Accede directamente a la Consulta al Mercado AQUÍ

Con el objetivo de mejorar el actual Convenio Marco de Hardware, licencias de software y recursos educativos digitales, se invita a los proveedores del rubro a ser parte de la Consulta al Marcado (RFI) que busca la generación de un nuevo Convenio Marco de Arriendo de Computadoras que responda a los actuales requerimientos de los organismos públicos.

En este contexto, ChileCompra publicó en Mercado Público el RFI N° 3233-13-RF18, plataforma donde los representares de los rubros convocados pueden ingresar sus respuestas e información solicitada.

El RFI permitirá identificar y caracterizar las gamas de equipos (laptop, desktop y all in one) para el nuevo proceso licitatorio, permitiendo además obtener detalles respecto a los aspectos técnicos de los productos.

El plazo de participación se extenderá hasta las 23:59 horas del 27 de diciembre de 2018.

La Consulta al Mercado es una herramienta que permite a los organismos del Estado efectuar un proceso formal de consultas con los proveedores, previo a la elaboración de las bases de licitación. Estos se convocan a través de llamados públicos y abiertos.

Para mayor información sobre cómo participar en una consulta al mercado, lo invitamos a revisar la Guía de consultas al mercado.

Volver
Subir